El nacional Savant volvió a introducir al mercado su marca de prevención y salud bucal Fluorogel Terapéutico. La compañía también renovó la imagen de la línea, en la que el blanco es el protagonista.

El laboratorio nacional Savant relanzó su marca Fluorogel Terapéutico al mercado argentino. Además, la empresa aggiornó la imagen de la familia de productos.

Se trata de la línea de salud bucal compuesta por cremas y geles que la compañía fundada por Mauro Bono le adquirió a la firma NAF a fines del 2015. La transacción tuvo por objetivo reforzar el portafolio de Savant con Fluorogel, Flourogel Chiquitos Periobacter, entre otras marcas. Ver artículo.

Según lo explican desde el laboratorio, Fluorogel Terapéutico es el único tratamiento remineralizante del mercado con alta concentración de flúor y bajo pH ácido.

Recientemente, Savant anunció que planea montar una tercera planta farmacéutica en su complejo industrial ubicado en Córdoba, en la localidad de El Tío. Para ello, la empresa apeló al financiamiento del Banco de Córdoba. El préstamo otorgado será de $202 millones (u$s 11.4 millones). Ver artículo

Artículo anteriorRed Panvel inaugura bocas
Artículo siguienteCartelera de búsquedas, semanal

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre