El nacional Savant está abriendo una nueva filial en el continente. Ahora, la firma fundada por Mauro Bono cortó las cintas de su brazo en Bolivia como parte de su estrategia de desarrollo en la región.
El laboratorio nacional Savant está abriendo una nueva filial en el continente. Ahora cortó las cintas de su brazo en Bolivia, después de haber desembarcado el año pasado en Paraguay.
La compañía avisó que se instalará en la ciudad de Santa Cruz en el Ambassador Business Center, como parte de su plan de desarrollo en la región. En sintonía, la empresa fundada por Mauro Bono, cerró una alianza estratégica con la firma Hansa, a fin de viabilizar la importación, comercialización y distribución de los productos en ese país.
La división de Consumo & Pharma de Hansa es la encargada de llevar adelante la comercialización de los medicamentos que tendrán foco en áreas terapéuticas tales como: dolor, respiratoria, antiinfecciosa, genitourinaria y antialérgica.
Savant ya tiene sus pies en distintos mercados a través de convenios bilaterales con diferentes laboratorios en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Irak, Mauritania, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Vietnam.