La alemana Sartorius sigue firme apuntado al negocio de los biosimilares. El pasado 8 de abril la multi realizó una jornada sobre el tema en el salón de conferencias de sus oficinas de Buenos Aires.
La alemana Sartorius sigue firme con su foco puesto en el negocio de los biosimilares. De hecho, la semana pasada la compañía realizó una jornada sobre el tema en el salón de conferencias de sus oficinas de Buenos Aires.
El encuentro que estuvo bajo la batuta de Juan Delorenzi, quien es la cabeza de Sartorius para Sudamérica, tuvo como uno de sus principales speakers a Brian Wendelburg, quien actúa como gerente de aplicaciones en Sartorius Estados Unidos. El ejecutivo presentó el bloque titulado «Planes de desarrollo de biosimilares y capacidades integradas de servicio».
El evento tuvo como oradores a Brian Wandelburg, de la filial de Sartorius Estados Unidos; y a Tammy Boggiano del INIM, el Instituto Nacional de Inmunología Molecular de Cuba.
También participó Tammy Boggiano, directora de Desarrollo de Procesos del Instituto Nacional de Inmunología Molecular (INIM) de Cuba. Boggiano se centró en «la influencia del proceso productivo en la biosimilaridad de los anticuerpos monoclonales«.
Algunos de los equipos que asistieron a la convocatoria fueron los que forman parte de los laboratorios Elea-Phoenix; Casasco; Biosidus; Cassará; Richmond, y Amega Biotech, entre otros.
El año pasado Sartorius había traído a su speaker estrella Stefan Schlack. El ejecutivo alemán desembarcó en el país para el Open Talks que tuvo lugar en el MALBA. Ver artículo