Sartorius, la multi que sobresale en el nicho de los biosimilares eligió a una nueva cabeza en la Argentina. Se trata de Esteban Medina, quien ya integraba la compañía y está reemplazando a Juan Delorenzi, quien sale de la corporación después de un ciclo de 16 años.
La alemana Sartorius, experta en el negocio de biosimilares, sentó a una nueva cabeza al frente de su filial local.
Se trata de Esteban Medina, quien ya formaba parte de la compañía como gerente de ventas y que ahora se puso el sombrero de manager comercial.
Así Medina tomó el lugar de Juan Delorenzi quien salió de Sartorius luego de 16 años en la corporación. Los últimos ocho fueron como número uno para la región Sudamérica. Aunque el ejecutivo seguirá ligado al sector llevando adelante diferentes emprendimientos e inversiones.
A nivel global la empresa está comandada por Joaquín Kreuzburg. Y a fines del año pasado se produjo un egreso de importancia. Reinhard Vogt, quien actuaba como uno de la división de Soluciones de Bioprocesos dejó la multi luego de 30 años y su reemplazante René Fáber está dando un golpe de timón e imprimiéndole un pulso más financiero.