El 2021 está culminando con múltiples cambios en el panel de gestión de la francesa Sanofi en Cono Sur. A la salida de la filial local del número uno de Specialties anunciada recientemente, se suma ahora otro movimiento. El titular del negocio de Vacunas se cruzará a México en el 2022.

La francesa Sanofi no para de trocar las fichas de su tablero en Cono Sur. A partir del 1 de enero del 2022 el sillón que quedará vacante será el de Sanofi Pasteur, su división enfocada en Vacunas.

Según pudo saber Pharmabiz, a poco de cerrar el año la multi dio a conocer de forma interna que André Luiz Soresini dejará la gerencia general de dicho negocio en Cono Sur, la que había asumido hace apenas un año y medio, en junio del 2020. Ver «Soresini: día uno en Sanofi Pasteur».

Es en función de que el ejecutivo de nacionalidad brasileña se cruzará a la filial mexicana. Allí, desde el primer día hábil del próximo año, Soresini tomará una posición equivalente para el país azteca en reemplazo de Fernando Sampaio.

Su salida de la filial local se da casi en simultáneo con la de Harold Gracia Avendaño, quien culminará una etapa al frente de la división de Specialties, la que en el 2020 unificó las franquicias de InmunologíaEnfermedades RarasNeuro y Oncología. Será para convertirse en gerente general de Sanofi Genzyme en la región COPAC -Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica y el Caribe-. Ver «Sanofi rearma su panel de mando».

Así, a poco de cerrar el 2021 dos de los sillones principales del mando local quedarán vacantes ya que aún no se definieron los reemplazos. El panel se completa con el argentino Mariano Schlottmann como número uno de Maduros; y el brasileño Vinicius Santos como capitán de la unidad de ConsumoVer «Sanofi: nuevo uno para Consumo, Argentina».

Una multi francesa mueve su tablero, vacunas. #Laboratorio #Sanofi #Vacunas #Cambios #Gestión #Management #Farma #Pharmabiz

 

Artículo anteriorVacunas: otra dupla de Cansino
Artículo siguienteINDEC: inflación del 3,5% en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre