Los equipos de Sanofi iban a quedar unificados este año en una misma sede corporativa en la Argentina. La relocalización está agendada para el viernes 13 de diciembre. Aunque se está trabajando a contrarreloj y no se sabe con certeza si el traslado debe migrar al 2020.

En un año en el que primó la recesión, las inversiones en nuevos edificios corporativos quedaron en segundo plano en la Argentina. Aunque algunos laboratorios se agrandaron con mejoras.

Y una de las empresas que tenía agendados proyectos del orden inmobiliario es la francesa Sanofi que, bajo el mando de Sébastien Delarive, tenía previsto integrar el total de sus equipos en su actual sede de Martínez.

Sin embargo, y según pudo saber Pharmabiz, a pocos días de clausurar el año la multi sigue operando con su brazo Genzyme por separado. Es así que no se conoce a ciencia cierta si se podrá llegar a tiempo con la mudanza programada para el viernes 13 de diciembre.

A estas horas, se está trabajando a contrarreloj a fin de poner a punto el segundo piso a donde desembarcará el team Genzyme enfocado en especialidades y comandado por Harold Gracia Avendano, el que hoy opera en Boulogne. Dicho espacio está siendo remodelado bajo el concepto de open space con el objetivo de ganar lugares y lograr un ámbito de trabajo más moderno.

Sanofi está embalando para integrarse. #Sanofi #Genzyme #Mudanza #Relocalización #Pharmabiz

Artículo anteriorRosario: nuevo local FarmaShop
Artículo siguienteBrindis: arrancan en farma

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre