La francesa Sanofi sube su primer lote de vacunas antigripales a las partidas ya habilitadas por la ANMAT y que pueden venderse en el canal privado. Se trata de su tetravalente Efluelda, la que fue presentada el año pasado en la Embajada de Francia.

La ANMAT sigue su saga de aprobaciones de vacunas antigripales y esta vez le llegó el turno a la vacuna Efluelda de la francesa Sanofi. Se trata de una partida tetravalente y que apunta al target de los +65.

Efluelda había sido presentada en la Argentina el año pasado, en un evento dirigido a médicos, a los subsectores de la salud y al canal comercial en el mes de noviembre del año pasado en un evento en la Embajada de Francia. Ver Sanofi lanzó Efluelda

Esta partida se suma a los otros ocho lotes aprobados por la ANMAT y para el canal privado. La misma coexistirá con cuatro lotes de la australiana Seqirus, que tiene a Afluria Quad y Flucelvax Quad; con uno de la norteamericana Abbott bajo la marca Influvac Tetra; con una partida de Fluarix Tetra de la británica GSK, y con dos lotes de 4Flu de la nacional Sinergium.

En tanto, también fueron aprobados otros nueve lotes de vacunas trivalentes disponibles para su aplicación en el circuito público. Se trata de cinco lotes de Sinergium Biotech y cuatro de la norteamericana Abbott. Ver ANMAT

Artículo anteriorIOMA en reunión con Diputados
Artículo siguientePerú: farmacias pueden vender alimentos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre