El grupo británico Reckitt Benckiser vuelve al ruedo con su ya tradicional jingle y su estética infantil para su marca Sancor Bebé 3. En el nuevo spot los nutrientes, vitaminas y minerales de la leche son las estrellas. Y se enfrentan a las fluidas de sachet.
La gigante de consumo masivo Reckitt Benckiser sigue la saga de posicionamiento de su marca de leches infantiles al ritmo de «¿Qué tiene Sancor Bebé 3?».
En la nueva campaña, la firma vuelve a referirse a los nutrientes de Sancor Bebé 3 -que incluye en su fórmula hierro, omega 3 y 6, vitaminas y minerales- que «otras leches no aportan«, según sentencia el aviso que grafica la comparativa con un sachet animado. En el pasado ya se había apelado a este contraste, hablando de la calidad en un versus con la cantidad bajo su claim «Nutrición de la cabeza a los pies«. Ver artículo.
El negocio local de fórmulas que está al mando de Andrés Lefebvre tiene enfrente a un abanico de marcas, principalmente, de origen multinacional. Figuran Enfabebé, también de la británica Reckitt Benckiser; Nutrilon y Vital, de la francesa Danone; NAN y NIDO, de la suiza Nestlé; y Nutribaby, del grupo nacional Roemmers.