El retail de farma en Uruguay se mantiene súper activo. San Roque, uno de los jugadores de esta plaza, inauguró su sucursal número 51 y apunta a afianzar su propuesta de cercanía en Montevideo.

San Roque, la cadena de farmacias uruguaya del Grupo De Narváez, tiene un ambicioso plan de expansión en marcha. Según informó Francisco De Narváez el año pasado, está prevista la apertura de 25 bocas hasta el 2024. Ver artículo De Narváez se agranda.

En esta parte del año el retailer inauguró la farmacia número 51 en Portal Strip Centers, en Camino Brunel, Montevideo, en una zona residencial en pleno crecimiento. Así, la firma busca ganar capilaridad y profundizar su estrategia de cercanía.

El año pasado la compañía concretó algunos cortes de cintas y renovaciones. La cadena está bajo la gestión del argentino Martín Álvarez desde el 2017, y en ese mercado el retailer compite principalmente con Farmashop, propiedad del fondo inversor Linzor Capital Partners. Ver artículo San Roque abre en Maldonado.

San Roque abre en Maldonado

De Nárvaez se agranda con San Roque y más

 

Artículo anteriorUE con boost para farma en Latam
Artículo siguienteAlgispray con restyling, Casasco
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre