La cadena de perfumerías Rouge encara la segunda mitad del año con múltiples proyectos de aperturas. Además, la firma propiedad de la familia Bordoni tomó la operación de cuatro free standing store de MAC y tiene prevista la apertura de cinco nuevos locales de Rouge en distintas ciudades del país.

Tras dos años en los que la pandemia del COVID-19 le pegó de lleno al segmento de perfumería y cosmética, Rouge tiene en carpeta una serie de aperturas e inversiones.

En ese marco, la cadena propiedad de la familia Bordoni se hizo cargo de la operación de los free standing store de MAC, una marca de los norteamericanos de Esteé Lauder. La compañía de cosméticos, a su vez, tomó la decisión recientemente de que la filial argentina cuelgue de Chile y bajo el mando de Pablo Carcamo Behrens.

Ahora, el retailer se quedó con la gestión de las tiendas independientes de MAC -Makeup Art Cosmetics- que funcionan en los shoppings Abasto, Alto Palermo, en Palermo Soho y en el centro comercial Alto Rosario. Luego, en un segunda etapa está previsto que incorpore también el local de Galerías Pacífico. La marca, que en sus inicios, estaba enfocada en los profesionales del make up, ahora además de comercializar paletas de sombras, bases y labiales, también brinda servicio de maquillaje en sus tiendas. Se trata en definitiva de un rubro que resultó súper golpeado en la Argentina, en función de la restricción a las importaciones y que ya llevó a la firma polaca Inglot a retirarse del país. Ver artículo Inglot

Para lo que queda del año, Rouge espera concretar distintas inauguraciones en todo el país. Entre ellas se pueden mencionar los cortes de cintas en el shopping Alto Rosario, estimado para diciembre; en el Palmares Mall, de Mendoza; en el shopping Quilmes Factory, de Quilmes; en el Shopping Del Parque SustentOutlet, de Villa del Parque; y un local a la calle ubicado en Belgrano en la esquina de Cabildo y Pampa. En paralelo, la empresa está ampliando su boca de Factory Parque Brown, en Villa Lugano, la que estará lista en noviembre.

Durante el año pasado la compañía le puso fichas a la presencia dentro de centros comerciales, trasladándose a algunos puntos de venta que habían quedado vacíos tras la salida de la chilena Falabella. De esta manera, hasta el momento Rouge posee 36 bocas, distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires -en locales a la calle y en shoppings como el Paseo Alcorta, Distrito Arcos, entre otros-, en el conurbano bonaerense y en el interior del país, en Pinamar, Neuquén y Salta. Sus principales competidores son Juleriaque y La Parfumerie. Ver artículo Rouge se posiciona en ex Falabella.

MAC ALTO PALERMO.
MAC PALERMO SOHO.
SHOPPING ABASTO.
MAC ABASTO.

 

 

Artículo anteriorIOMA: nueva sede en Lomas
Artículo siguienteCartelera: Lazar, Denver, GSK y Roche

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre