Los nacionales de Roemmers se super distinguieron en el Congreso de Cardio. Montaron su propio bar tipo diner norteamericano bajo el paraguas de su hipoglucemiante Acus.

Las empresas con influencia en el segmento de Cardio participaron esta semana del 50º Congreso de la SAC, el que se celebró en La Rural. Y en ese marco, uno de los laboratorios que se distinguió fue el nacional Roemmers, el que se instaló mediante una iniciativa super disruptiva.

La compañía montó en el congreso su propio bar tipo diner norteamericano, al estilo de Trixie, de Costa Salguero. Todo fue bajo el paraguas de su hipoglucemiante Acus. Se trata de su medicamento formulado a base de dapagliflozina e indicado para insuficiencia cardíaca y para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2, entre otras. Ver Acus

De esta manera, el bar se constituyó en el espacio obligado en el que profesionales médicos y visitantes al encuentro se tomaban un tiempo para un break y para conversar sobre las novedades que trajo esta mega reunión.

La línea de Cardiometabolismo de Roemmers también incluye a marcas como el anticoagulante Ixipen, lanzado el año pasado tras el vencimiento de la patente de Eliquis, a base de apixaban y desarrollado por las estadounidenses Pfizer y BMS; los antihipertensivos Losacor, Lotrial, y Racorval, entre varias otras.

Artículo anteriorMaybelline presentó nueva base en evento con DJs
Artículo siguienteCAME: ventas por el Día de la Madre

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre