El laboratorio nacional  número  uno del  mercado local lanzó al mercado su gel lubricante íntimo bajo el nombre de Vimax lubricante íntimo.

De esta forma, la compañía está realizando una extensión de línea de su sildenafil Vimax y con ello apuesta a darle un push a las ventas de su “Viagra” made in Argentina.

Así, pretende seguir escalando en una categoría en la que no le va nada mal. En la actualidad ocupa la segunda posición en facturación de acuerdo a las estadísticas de IMS.

Con Vimax, Roemmers alcanza ventas anuales por u$s4.7 anuales y no le quiere perder pisada a Sidus que lidera la categoría cómodamente con una facturación de u$s 9.5 millones anuales.

Con esta iniciativa, Roemmers está replicando la estrategia implementada por Sidus para el mercado de la disfunción eréctil. El laboratorio conducido por Marcelo Argüelles lanzó su Magnus Gel Lubricante en diciembre de 2005 para fortalecer y expandir su marca.

Asímismo, con esta incorporación, el gigante nacional suma a su cartera su segundo producto de venta libre. El primero había sido Dorixina, en septiembre de 2004.

Los ejecutivos de la compañía no estuvieron disponibles para consultas acerca de este lanzamiento y su estrategia.

Artículo anteriorSobre precios y mediciones: IMS y Clarín, los datos no cierran
Artículo siguienteEl español Ferrer adquirió la planta de Wierhom Pharma

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre