El grupo Roemmers quiere avanzar en el negocio de Dermatología. Según pudo saber Pharmabiz la compañía está adquiriendo el 51% de la empresa local Cépage. Sumará la marca a su negocio encabezado por Eximia.
El grupo nacional Roemmers quiere avanzar en el negocio de la Dermatología. Según pudo saber Pharmabiz la compañía está adquiriendo el 51% del paquete accionario de una firma local que opera en dicho segmento.
Se trata de Cépage, una empresa propiedad de Hernán Serra Mirás que surgió hace cerca de cinco años y de la que ahora el laboratorio Roemmers pasará a tener el control accionario. La marca se unirá a Eximia, la línea de dermatología que Roemmers sacó al ruedo en el año 2013. Ver artículo
Así el grupo avanza con pequeños pasos en el negocio de OTC y de consumo masivo. El año pasado había adquirido al laboratorio Elisium para agrandarse en medicamentos de venta libre y en este 2018 cierra esta nueva operación para darle un poco más de fuerza a su pata de cosmética en la que no tiene un gran expertise. Ver artículo
Con esta iniciativa Roemmers vuelve a adquirir un emprendimiento que se encuentra en una etapa inicial. Repite de alguna forma el deal realizado con Nutri Baby, un microemprendimiento local que quedó bajo su paraguas desde el 2013.
Según pudo saber este medio, la compra se terminará de consolidar a fines de este mes, después de que el laboratorio complete el proceso de due dilligence lo que definirá a su vez el valor total del deal.
Una vez concretado, Hernán Serra Miras quedará como cabeza del negocio de Dermatología para llevar tanto las riendas de Cépage como las de Eximia. Ver sitio.
Con esta operación, el grupo Roemmers vuelve a adquirir un emprendimiento que se encuentra en una etapa inicial. De hecho, en el 2013 la empresa se hizo de Nutri Baby, una iniciativa local que arrancó formulando papillas infantiles y que quedó bajo su paraguas. Ver artículo