El grupo nacional Roemmers le dio forma a su división bautizada Belleza y Salud la que tendrá bajo su paraguas a su flamante línea de cremas de tratamiento Eximia.

El grupo Roemmers sigue creando nuevas unidades de negocio y forjando proyectos.

Ahora le dio forma a su división bautizada Belleza y Salud la que tendrá bajo su paraguas a Eximia, su flamante línea de cremas de tratamiento.

Para ello, el grupo repatrió a Ana Macchi, quien fue directora de marketing de Avon México y Centroamérica desde 2008 a 2010, formó parte de L´Oréal por una década y se especializó en el mercado de la cosmética.

El grupo repatrió a Ana Macchi, quien fue directora de marketing de Avon México y Centroamérica desde 2008 a 2010, formó parte de L´Oréal por una década y se especializó en el mercado de la cosmética.

Al equipo, que operará en la casa matriz en Olivos, también se sumó el ex L´Oréal Bruno Santángelo, en el rol de gerente Comercial, quien estuvo hasta 2007 en la división Cosmética Activa del grupo francés y Martina Mora, como responsable de marca.

Con esta nueva iniciativa la empresa aspira a desarrollar una línea de alta gama, la que se comercializará en farmacias selectivas.

La nueva etiqueta estará en los puntos de venta a fines de este julio y según dijo Macchi a Pharmabiz «Eximia abre un nuevo segmento al que llamamos LabPrestige con una propuesta de alta gama de laboratorio en farmacia».

___________________________________________________________________________________________________

Bilingual Version

Wednesday 10, Jule 2013

Roemmers Opens Dermo-cosmetic Division

Roemmers Group continues to create new business units and to forge projects.

This time, it gave shape to its division baptized Belleza y Salud -Beauty and Health- which will have Eximia—its brand new line of treatment creams—under its control.

For that matter, the group repatriated Ana Macchi, who was Marketing Director of Avon Mexico and Central America from 2008 to 2010, worked for L´Oréal for a decade, and specialized in the cosmetic market.

Bruno Santángelo—who was part of the Cosmética Activa Division of L´Oréal until 2007—and Martina Mora also joined the team that will operate in the branch offices located in Olivos, in the suburbs of Buenos Aires province, as Commercial Manager and Brand Manager respectively.

By this new initiative, the company aims to develop a high-end line that will be marketed in select drugstores.

This new line will be on sale at the end of July and, according to what Macchi said to Pharmabiz, “Eximia opens a new segment that we call LabPrestige with a high-end laboratory proposal in drugstores.”

 

Artículo anteriorIbuxim, a la tele
Artículo siguienteRoemmers Opens Dermo-cosmetic Division
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

3 COMENTARIOS

  1. Estimados profesionales,
    Felicitaciones por el nuevo emprendimiento!
    Me encantaría sumarme al equipo de trabajo, soy cosmiatra, maquilladora he trabajado como consultora de belleza para importantes marcas, creo que podría hacer un buen aporte en presentación de producto y formación.
    Saludos cordiales.
    Adriana

  2. Durante cuarenta años he pertenecido y trabajado en Roemmers por lo cual no me quedan dudas del exito que obtendran dado la calidad de la gente y de sus productos. Felicitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre