En vacaciones de invierno, la visita de las familias a las oficinas de las empresas de farma ya es un clásico. Y en esta temporada, la suiza Roche volvió con su clásica propuesta en la que invitó a los niños a divertirse y explorar en grupo.
La suiza Roche abrió las puertas de sus oficinas de Pacheco a los hijos de sus empleados, y llegados desde todas las áreas. Fue en el marco del receso invernal, que comenzó este lunes 15 de julio en Buenos Aires. Ver Linkedin
Y como parte de esta iniciativa, que tuvo lugar el martes 16, la multi presentó una nueva edición de su Children’s Walk en la Argentina, la que realiza desde el 2003. Allí participaron alrededor de un centenar de niños quienes durante toda la jornada realizaron actividades de exploración, de huerta, hubo juegos y tiempo para compartir y divertirse en grupo. En paralelo, se recaudaron fondos destinados a la Comunidad Agroecológica, una organización situada en Ricardo Rojas, partido de Tigre.
Toda la actividad estuvo bajo la responsabilidad de Yanina Zancoli, head de People & Culture; Florencia Pra, a cargo del escritorio de Eventos Internos; y Camila Cassini, parte del equipo de Comunicación Interna y RRSS.
El año pasado, por caso, la suiza realizó actividades en las que participaron más de 130 niños. Por la mañana los más chicos disfrutaron de un show de circo y grabaron Tik Toks, mientras que los más grandes fueron parte de un escape room. Luego hubo espacios de juegos de arcade y taller de reciclaje, entre otras iniciativas. Ver artículo Vacaciones de invierno en farma