La emblemática marca de origen nacional Roby quiere instalarse en la cabeza de las millennials con su campaña «elegí lo que heredás».

La emblemática marca de fijadores, Roby, quiere instalarse en la cabeza de las millennials.

Diseñó una campaña en la que apela a imágenes que representan situaciones que graciosamente tienen un puente con las abuelas, bajo el slogan «elegí lo que heredás».

El objetivo es darle a la marca una imagen más moderna y, a su vez, sacar provecho a sus más de 50 años de trayectoria en el mundo del styling.

Las piezas publicitarias utilizan los puntos de contacto entre las abuelas y sus nietas. Si bien la idea es creativa, el resultado del spot mantiene algunas debilidades técnicas.

Así, en una de sus piezas publicitarias adhiere a lo importante que es madrugar o al amor por las flores como puntos de contacto entre ambas generaciones.

La campaña multiplataforma incluye también un spot para medios digitales. En esa pieza, sin embargo, falla el recurso técnico. El doblaje donde la abuela habla con la voz de la nieta y viceversa no está del todo logrado. A ésto se agregan algunas redundancias visuales que resultan más que reiterativas y afean el mensaje final.

Roby pertenece al grupo indio Godrej, desde 2010, cuando adquirió a la cosmética nacional Argencos. En la actualidad su brand manager es Lucía Ricciardi.  Ver artículo.

Roby quiere instalarse en las millennials.

 

Con su campaña «elegí lo que heredás».

 

Utilizan los puntos de contacto entre las abuelas y sus nietas.

 

Artículo anteriorExfoliante con ilustraciones
Artículo siguienteGSK: el viejo truco del precio, Corega

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre