El nacional Laboratorios Richmond renegoció la deuda comercial que mantiene con uno de sus proveedores internacionales. Como consecuencia de distintas gestiones llevadas a cabo por su directorio, logró disminuir los pagos pendientes por un monto total de u$s 3,2 M.

Las trabas al acceso a dólares, acentuada durante el 2023, ocasionó innumerables contratiempos y cortocircuitos en la relación que muchas empresas argentinas mantienen con sus proveedores del exterior. El sector de farma no fue la excepción.

En este sentido, como consecuencia de diferentes gestiones comerciales llevadas a cabo por los miembros del directorio, el laboratorio que lidera Marcelo Figueiras logró renegociar el monto de sus pasivos con uno de sus proveedores internacionales. Esto significó la disminución de las deudas comerciales pendientes por un monto total de u$s 3.233.398 Ver Hecho Relevante

«Este acuerdo de renegociación representa un hito significativo para la sociedad, ya que fortalece su posición financiera y contribuye a la estabilidad y sostenibilidad de sus operaciones«, explicó Laboratorios Richmond en un hecho relevante. La compañía destacó la posición de los proveedores del exterior «que han demostrado su voluntad de colaborar y llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso«.

Richmond con reestructuración, informe

Richmond: ventas caen -32,1% en 2023

Artículo anteriormAbxience y Teva: deal para bio oncológico
Artículo siguienteTemis: Maxi Gutierrez como nuevo gte gral
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre