El nacional Richmond se mudó a la Torre Fortabat. Se instaló en las ex oficinas del HSBC, y ahora tiene vista al río. De todas maneras mantiene abierta su sede de La Paternal, en donde sigue operando su equipo de Control de Calidad.
El laboratorio nacional Richmond, desembarcó en sus flamantes oficinas ubicadas cerca de la city porteña.
Así, los equipos capitaneados por Marcelo Figueiras, se instalaron en tres de los seis pisos que ocupaba el banco HSBC, en la Torre Fortabat, sobre la calle Bouchard al 600.
La mudanza en verdad, fue por partida doble. Por un lado llegó el team de Marketing y Ventas desde las ex oficinas de La Paternal. Y también se integró el board que antes funcionaba en una sede ubicada en pleno centro.
Con esta mudanza la compañía seguirá manteniendo tres sitios operativos. Además de su planta productiva, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, los departamentos de Desarrollo y Control de Calidad permanecerán en La Paternal. Y ahora se suma esta sede más funcional.
La compañía integró en sus nuevas instalaciones a los equipos de Marketing y Ventas y también al board, que operaban en sedes separadas.
En estas flamantes instalaciones de 1.000 m2, a los empleados les cambió completamente el panorama. Los grandes ventanales ahora dan vista a Puerto Madero y se suman una amplia sala de reuniones y un break room.
Con este traslado, la compañía siguió la ruta de otras firmas que se mudaron a Microcentro. Richmond quedó ubicada en el mismo radio que el francés Pierre Fabre, que recientemente estrenó su headquarter tan sólo a una cuadra. En el mismo área también se encuentran localizadas las norteamericanas Abbott y Abbvie. Ver artículo.