Representantes del Banco Mundial visitaron la sede de la Fundación Argentina de Nanotecnología -FAN-, en Villa Lynch, partido de San Martín. Allí se interiorizaron sobre sus potenciales aplicaciones en el proceso productivo, al tiempo que visitaron algunas de las empresas incubadas como Inmunova, vinculada al Grupo Insud.

Esta semana, la Fundación Argentina de Nanotecnología recibió en su sede la visita de una nueva delegación internacional. En este caso, se trató de  representantes del Banco Mundial, el organismo internacional que otorga créditos para el desarrollo.

Bill Maloney, economista jefe de The World Bank, y Tugba Gurcanglar, especialista de la entidad para el Programa de Innovación para el Crecimiento Inteligente cofinanciado por el banco y el gobierno argentino, fueron recibidos por la vicepresidenta de la Fundación Argentina de Nanotecnología, Laura Toledo.

En la sede de la FAN, los visitantes pudieron conocer las líneas de trabajo y servicios del Laboratorio Nanofab y los desarrollos de las empresas Inmunova -vinculada al Grupo Insud–; Chemtest; Wiagro y MABB | Bioengineering & Biomaterial. Ver Linkedin.

La FAN es una fundación dedicada a promover el desarrollo de proyectos y emprendimientos con nanotecnología y a difundir la nanociencia en distintos ámbitos. Cuenta con una serie de programas e iniciativas orientadas a emprendedores, investigadores y estudiantes interesados en la temática. Ver website.

Filmus con visita a la FAN, nanotecnología

Artículo anteriorBiosintex lanza Gramicitos, gomitas
Artículo siguienteGalderma: nova gerente-geral para o Brasil
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre