La tienda departamental de capitales brasileños Renner desembarcó en la Argentina. Esta semana cortó cintas en Recoleta y aunque su oferta está centrada principalmente en indumentaria también incluye perfumería.
El segmento de la cosmética amplifica de forma permanente sus canales y plataformas de comercialización. Así las farmacias pierden creciente protagonismo ante la llegada de nuevos y aggiornados actores.
Por caso, además de los nóveles formatos minoristas y los diferentes marketplaces, ahora desembarcó en el país una tienda departamental de origen brasileño. Se trata de Renner, la que abrió un punto de venta en Recoleta y está estrenando otro en el Microcentro porteño. Allí además de indumentaria, la firma le dedica un espacio específico a la perfumería y a la cosmética.
Es por caso a través de las marcas de fragancias Giorgio Armani y Lancôme, enroladas en el negocio de Lujo de L’Oréal; Givenchy y Dior, pertenecientes a LVMH; Calvin Klein, la que está bajo el paraguas de Coty; así como Carolina Herrera y Paco Rabanne, en manos de la española Puig. A su vez la francesa L’Oréal se instaló con un corner enfocado en cuidado de la piel y otro para sus líneas de maquillaje como Maybelline y L’Oréal Paris.
Renner también llegó con perfumería. #TiendaDepartamental #Renner #Retail #Perfumería #Cosmética #Pharmabiz