El nacional Raffo eligió a la actriz Carola Reyna para posicionar a su suple dietario Regulip 1000, a base de omega 3. Además, en el spot también participa la nutricionista Romina Pereiro.

En un set de grabación, la actriz Carola Reyna afirma que su médico le aconsejó comer saludable y consumir más pescado, aunque la rutina del día a día le torna difícil seguir ese tipo de dieta.

Es por eso que la nutricionista Romina Pereiro le recomienda el consumo de una cápsula diaria de Regulip 1000, el suple dietario con omega 3 de aceite de pescado. El producto de venta libre forma parte del portfolio del nacional Raffo.

De esta manera el laboratorio se vuelve a apalancar en nutricionistas para posicionar su marca bajo el claim «Si te cuesta comer pescado, tomalo«. Previamente lo había hecho de la mano del médico Adrián Cormillot, y antes apeló a las médicas Gabriela Galante y su colega Marcelo Orozco. El producto forma parte de su división de OTC, la que está al mando de Alex Bonifacio.

El suple que ayuda a nivelar el colesterol y bajar los triglicéridos compite en el mercado local con Fito Chíacaps, de Elea; Chía Omega-3, de Bagó; y con Cormillot Chía, de Sidus; entre otras marcas.  Ver artículo Cormillot/ Ver artículo Regulip con médicos chefs.

Artículo anteriorConsumo, cortes, Edesur y más
Artículo siguienteGramon: convención en Iguazú

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre