Reckitt Benckiser desembolsó u$s 17 mil millones para quedarse con Mead Johnson. Pero ahora necesita financiarse, y podría vender su negocio de Alimentos.
La británica Reckitt Benckiser compró a Mead Johnson. Pero ahora está evaluando qué hacer con su negocio de Alimentos, para poder financiarse luego de la transacción.
De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, la firma podría vender esta unidad, que incluye su marca de mostaza French’s y la salsa Frank’s RedHot, por cerca de u$s 3 mil millones. Ver artículo.
Los productos de Reckitt, que van desde aderezos hasta vegetales congelados, podrían encajar en los portafolios de otras compañías, tales como Unilever, que tiene la famosa mayonesa Hellmann’s; o Kraft, con su ketchup Heinz.
Justamente estas dos firmas están en el centro de la escena tras el intento fallido de Kraft de quedarse con la angloholandesa. Ver artículo.
Reckitt Benckiser desembolsó más de u$s 17 mil millones para adquirir en febrero a la compañía de fórmulas infantiles Mead Johnson, la que surgiera como un spin off del laboratorio norteamericano Bristol Myers Squibb. Ver artículo.