El Grupo Reckitt Benckiser inició su oferta para adquirir todas las acciones en circulación de Schiff Nutrition International, por aproximadamente u$s1.400 millones. Ver comunicado.

Así, logró destronar a Bayer, que había hecho una oferta de u$s1.100 millones por el fabricante de suplementos dietarios y vitaminas. Ver artículo.

La cartera de productos de Schiff incluye una serie de marcas marcas como MegaRed –basado en omega y aceite de Krill; Move Free y Airborne, entre otras.

Rakesh Kapoor, CEO de Reckitt Benckiser, dijo: «esta adquisición le proporcionaría a la compañía una entrada poderosa en el creciente mercado mundial de consumer Health care  en el que nosotros operamos. Resulta una suma ideal al nuevo foco estratégico de Reckitt Benckiser en salud e higiene goblaes, y nos daría escala inmediata en el sector de vitaminas minerales y suplementos en los Estados Unidos».

En la misma línea, según Bloomberg, Reckitt ha introducido nuevos productos e impulsado el aumento en el gasto de marketing para frenar la caída de ventas en los mercados europeos y levantarlas en las regiones emergentes. Ver artículo.

Artículo anteriorCaminata Farmacity en Palermo
Artículo siguientePlan de trabajo para enfrentar falsificación de medicamentos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre