La británica Reckitt Benckiser, que en el 2017 adquirió a Mead Johnson, reestructuró sus unidades de negocios. En Argentina, el negocio de Health quedó bajo el ala de Andrés Lefebvre, mientras que al frente de Home and Hygiene permanecerá Carlos Daireaux.
El 2018 se puso en marcha, y también lo hizo la nueva estructura de la británica Reckitt Benckiser en Argentina. La multi, que en junio del 2017 adquirió a Mead Johnson, dividió sus unidades de negocios, y los cambios ya llegaron al país. Ver artículo.
Ahora sus medicamentos tales como el digestivo Gaviscon y el analgésico Nurofen, se combinaron con las fórmulas infantiles Enfabebé y Enfamil, y quedaron bajo el ala del argentino Andrés Lefebvre, hasta el momento cabeza de Mead Johnson. El ejecutivo, ya tomó las riendas como director del negocio de Health para Argentina, Brasil y Chile.
En tanto, la unidad de Home and Hygiene que agrupó al portafolio de domisanitarios y algunos productos de higiene, permanecerá bajo la batuta del también argentino Carlos Daireaux. En esta unidad se destacan Air Wick, Vanish, Harpic y Woolite.
Reckitt mantendrá su negocio de Home and Hygiene anclado en Florencio Varela, donde tiene además su propia planta de manufactura. Mientras que el de Health operará en Munro, en las ex oficinas de Mead Johnson.