Las marcas trasladaron sus estrategias de marketing a la playa y en el segmento de solares los principales players se bajan a la arena para posicionarse e impulsar las ventas. Rayito de Sol, de la nacional Siscom, llevó a cabo activaciones en Mar del Plata y Pinamar con todo su portafolio.

La nacional Siscom llevó gazebos, banderines y toda su línea de solares Rayito de Sol a la playa a fin de posicionar su marca. La compañía se centró principalmente en sus productos estrella, los protectores faciales con y sin color, y los fps 50.

La empresa que tiene como gerente comercial a Natalia Imbrosciano recorrió casi toda la costa de Mar del Plata con su estrategia de marketing, desde La Perla hasta las Playas del Faro. Ver LinkedIn

Allí instaló una estación de Factor de Protección 50, y realizó juegos para que la gente compita por premios como accesorios con protección UV, autobronceantes y protectores solares. En paralelo, en Playa Grande la marca montó una ruleta y actividades de gym. Además, la firma también llevó a cabo activaciones con la prepaga Medicus en las playas de Pinamar.

En la categoría Rayito de Sol compite con Bagóvit, de Bagó; Dermaglós, de Andrómaco; Nivea de la alemana Beiersdorf; y con la dupla de Hawaiian Tropic y Banana Boat, comercializadas en la plaza local por los nacionales de Buhl.

A su vez, también figuran Cocoa Beach, del nacional Algabo, y VN, la ex Villeneuve, de la india Godrej. Ver Renaming VN

RAYITO HIZO FUROR EN LA PLAYA
ALTA PARTICIPACION DE LOS VERANEANTES

Artículo anteriorGlobalfarm: adjudicación para Opdivo de BMS
Artículo siguienteApagón, recesión, Spicy Card y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre