En la previa a la temporada de verano, la marca de solares Rayito de Sol de la nacional Siscom innovó con una versión sin TACC para niños y bebés, Pediatric gluten free.
Las empresas que compiten en la categoría de los protectores solares ya activaron sus campañas de marketing y lanzamientos para la temporada alta. Desde el sector esperan un repunte en la demanda, después de un 2020-2021 en el que las ventas mermaron, afectadas por las restricciones al turismo por la pandemia del COVID-19.
Por caso, la nacional Siscom dio a conocer su nueva línea para pieles muy sensibles. Bajo el paraguas de su marca Rayito de Sol, la empresa propiedad de la familia Imbrosiano sumó Pediactric gluten free, apuntada al target infantil. Según se explica en el spot, esta gama de productos que incluye dos presentaciones -en crema y mousse– es sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno). Ver sitio
Con niños jugando en la playa, la publicidad aclara que el protector solar no contiene parabenos, es resistente al agua, cruelty free y está testeado pediátricamente. En la categoría compite con etiquetas como Dermaglós, del nacional Andrómaco; Bagóvit, del grupo Bagó; Nivea y Eucerin, de la alemana Beiersdorf; y Hawaiian Tropic y Banana Boat, de la norteamericana Edgewell, distribuidos mediante la local Buhl. Ver artículo Solares golpeados por el COVID-19.