Ralph Lauren Corporation, la icónica empresa de moda estadounidense fundada por el reconocido diseñador neoyorquino en 1967, cumple 25 años de cotización ininterrumpida en el NYSE. Como parte de los festejos, fue invitada a tocar la campana de apertura de las operaciones.
La francesa L’Oréal mantiene acuerdos de larga data con distintas casas de moda, a fin de robustecer su unidad de Lujo, conformada por icónicas marcas de fragancias.
Y una de ellas es la estadounidense Ralph Lauren, cuya plana mayor de la multi estadounidense Ralph Lauren, con su fundador a la cabeza, se dio cita este lunes en Wall Street para hacer sonar la campana de inicio de negociación en el New York Stock Exchange, unos de los mercados bursátiles más importantes del mundo.
La visita coincidió con la celebración del 25° aniversario del comienzo de su cotización pública en el NYSE y la realización de la edición 2022 del Día del Inversor, un evento anual destinado principalmente a accionistas y analistas de inversión.
«Esta compañía comenzó hace más de 50 años con un sueño y un vínculo, y hoy, aunque se ha expandido para convertirse en una marca líder de estilo de vida de lujo, nuestra visión de atemporalidad, autenticidad y una vida bien vivida sigue siendo constante», dijo Ralph Lauren, presidente ejecutivo y director creativo de la empresa que lleva su nombre. Ver LinkedIn.
La firma comercializa una variada gama de productos y servicios en líneas como indumentaria, perfumes, accesorios, complementos para el hogar y hospitalidad. Su catálogo incluye marcas como Ralph Lauren, Polo, Lauren y Chaps, entre otras.