El laboratorio nacional Raffo organizó la tercera edición del Encuentro De Auditores en Montevideo, al que este año se sumó Tecnofarma y diferentes oncólogos de Latinoamérica.

El laboratorio nacional Raffo realizó su Simposio de Oncología y Encuentro de Auditores 2018 durante la semana pasada, en la ciudad uruguaya de Montevideo.

Esta edición tuvo como novedad la inclusión de oncólogos de diferentes partes de Latinoamérica y contó con la participación de más de 200 invitados.

El foco del evento estuvo puesto en la oncología y en los temas de fármaco-economía relacionados con este segmento. Este año la firma lanzó a nivel local su medicamento Lodatir para cáncer de tiroides y renal. Entre sus productos estrella de Onco se destacan Abraxane, para cáncer de mama, de pulmón y pancreático; Xtandi, para cáncer de próstata; y Vectibix, para carcinoma colorrectal metastático.

El encuentro estuvo bajo la batuta del gerente comercial para Latam, Pablo Ruizy de Martín Salmun, head de Asuntos Médicos en la región, donde el grupo Raffo lleva el nombre de Tecnofarma.

Artículo anteriorValsartán: update global y más
Artículo siguienteFramingham: cambios ante ANMAT

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre