Finalmente Mario Quintana renunció a su cargo como vicejefe de Gabinete. El funcionario, que tomó la decisión luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara cambios en la esfera de gobierno, declinó además aceptar otro rol en el Estado.

Luego de que el presidente de la Nación Mauricio Macri anunciara cambios en su gabinete, finalmente Mario Quintana renunció a su cargo.

El funcionario que actuaba hasta el momento como vicejefe de Gabinete dejó oficialmente hoy su posición y declinó aceptar otro rol en el gobierno.

Quintana dejó de lado su tarea como Secretario Coordinador de Políticas Públicas después de haber asumido en el Estado en diciembre del 2015. En ese momento, sorprendió su decisión de dejar su sillón de CEO en Farmacity, empresa a la que gestó y le dio forma en conjunto con Alejandro Quentin, la familia Caravallo, Wood Staton y un fondo belga, representado por Benoit Duplat. Ver artículo Ver artículo

Esta decisión se tomó luego de que Quintana haya anunciado a fines de agosto -en un texto que distribuyó a la prensa- que vendió la totalidad de las acciones que poseía en Farmacity, tanto en forma directa como indirecta. Ver artículo

Artículo anteriorDeal OTC: IMVI compró Varisedan
Artículo siguienteSNI: propuestas en Farma, Perú

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre