El retailer Punto Farma amplía su capilaridad en el Gran Buenos Aires sur. La empresa propiedad de Néstor Pedraza sumó a su red una nueva sucursal ubicada en el partido de Lanús.
Las cadenas de farmacias del conurbano bonaerense siguen activas en cuanto a aperturas. Recientemente, Punto de Salud y UOMAX apostaron con inversiones en puntos de venta. Ver artículo UOMAX cortó cintas en Temperley. Ver artículo Punto de Salud cortó cintas en Guernica.
Ahora una de las que hizo el corte de cintas fue Punto Farma, que inauguró su decimocuarta boca en el partido de Lanús, para profundizar su fuerte presencia en ese distrito. El local está ubicado sobre la emblemática arteria Hipólito Yrigoyen y a metros de la estación de trenes.
La firma es propiedad de Néstor Pedraza y posee 25 sucursales, de las cuales más de la mitad están distribuidas en Lanús: ocho en Lanús Oeste y Este; dos en Remedios de Escalada; dos en Monte Chingolo; una en Valentín Alsina; y una en Villa Caraza. La cadena también está operativa en Avellaneda; Banfield; Bernal; Burzaco; Florencio Varela; y Quilmes. En el GBA Sur compite con otros jugadores como UOMAX, de Javier Goldberg; Farma 24, de la familia Jaimovich; y Punto de Salud, de los Santoro.