La cadena de farmacias Punto de Salud se expande en el sur del Gran Buenos Aires. El retailer está próximo a inaugurar una nueva boca en Glew, y para eso tiene preparado un show musical a cargo de Los Totora.
En este contexto de crisis y caída del poder adquisitivo los retailers ponen en marcha distintas estrategias para atraer a los consumidores a sus locales. Por caso, Punto de Salud, la cadena propiedad de la familia Santoro, organizará un mega evento para celebrar una apertura.
El retailer que concentra su presencia en la zona sur del Gran Buenos Aires inaugurará este domingo 14 de abril una sucursal en Glew. Y como parte de este corte de cintas el local tendrá un show en vivo de Los Totora, a partir de las 18.30.
El punto de venta se encuentra en Reina Elena 2326, esquina Jorge Newbery, en la localidad que forma parte del municipio de Almirante Brown. En total, la firma tiene 22 sucursales, que se distribuyen en Guernica, Monte Grande, Temperley, Luis Guillón, Ezeiza, Tristán Suarez, San Vicente, Alejandro Korn, Mármol, Longchamps, Cañuelas, San Miguel del Monte, Avellaneda y Moreno.
En el sur del conurbano compite con otros jugadores como Punto Farma, de Néstor Pedraza; Paradiñeiro, que en el 2022 abrió en Canning pero se concentra en la zona norte; Farma 24, de la familia Jaimovich; Uomax, entre otras.