La multi española Puig lanzó en la Argentina una nueva colección de fragancias de Antonio Banderas con un evento en el que las celebrities fueron las protagonistas.
La multi española Puig lanzó en la Argentina The Secret Temptation, la nueva colección de fragancias de Antonio Banderas.
Y esta vez, la firma comandada en la Argentina por Pablo Mortstedt se apalancó en famosos locales para hacer ruido en el mercado.
Al evento montado en el Palacio Paz, ubicado en el barrio porteño de Retiro, asistieron celebrities que hoy están en el candelero. Por caso, Carolina “Pampita” Ardohain; Juan “Pico” Mónaco; Candelaria Tinelli; Luciano Castro; Esteban Lamothe; y María Del Cerro, entre otros.
Recientemente, la compañía había apelado a una estrategia diferente para posicionar sus marcas. La compañía recurrió a la práctica de invitar con ticket de avión y hotelería incluido a una editora de la revista Viva, del diario Clarín. Fue para entrevistar en Francia a Fréderic Appaire, el director general de Paco Rabanne, en el marco del lanzamiento de una nueva versión de las fragancias Invictus y Olympéa. Ver artículo.