El segmento de las fragancias encuentra su última oportunidad de ventas en las festividades navideñas. Así, la española Puig le puso sus fichas a su icónica Carolina Herrera sponsoreando el tradicional árbol navideño que se constituye cada año en el epicentro comercial del emblemático shopping porteño Galerías Pacífico.

La española Puig le puso todas las fichas al marketing navideño. Así le imprimió su marca Carolina Herrera al árbol que cada año se monta en el epicentro de las Galerías Pacífico, ubicadas sobre la porteña calle Florida.

No es casual que la compañía defina a una de sus etiquetas más fuertes para sponsorear el icónico árbol de diciembre, ya que el último trimestre del año resulta el mes decisivo para las ventas de fragancias, y las cosméticas encuentran allí la última oportunidad en este 2018 de pura recesión y retracción del consumo.

El árbol se convirtió de hecho en la atracción de turistas y locales que lo toman como marco para sacarse selfies y fotos familiares a la vez que se constituyó en el eje de la actividad navideña del centro comercial.

Artículo anteriorFarmacity: salió la rolleada 7
Artículo siguienteLilly: de Brasil a Puerto Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre