Allergan y Lundbeck comunicaron sus resultados para el primer trimestre del año. Allergan creció un 5%, mientras que Lundbeck escaló un 12%.
Las multis siguen publicando sus resultados financieros del primer trimestre del año. Algunas de las que comunicaron cómo les fue son Allergan y Lundbeck.
La irlandesa Allergan registró ventas por u$s 3.572 millones, lo que se reflejó en un crecimiento del 5.1% en comparación con el mismo período del año anterior. Ver resultados.
Su unidad de Cuidado Ocular facturó u$s 782 millones. Mientras que su negocio de Estética Médica reportó ingresos por u$s 778 millones, y dio la nota con su franquicia de Facial que le generó ventas por u$s 564 millones.
El laboratorio danés Lundbeck por su parte, alcanzó ingresos por DKK 4.211 millones, lo que representó un ascenso del 12% con respecto al primer trimestre del año anterior. Ver resultados.
Su caballito de batalla fue Rexulti, para la esquizofrenia, que trepó un 133%. También mostró magros resultados su antidepresivo Brintellix que subió un 54%.