El laboratorio Poen, especializado en salud oftalmológica y que forma parte del gigante latino Mega Labs, presentó Ketif, un antialérgico de venta libre para el alivio de la picazón ocular.

La temporada primaveral se convierte en un momento clave para la puesta en valor de los tratamientos para las alergias. Así, el laboratorio Poen presentó Ketif a nivel publicitario en este septiembre, aunque en realidad el producto había sido puesto en el mercado en marzo pasado.

Se trata de un antialérgico ocular de venta libre para el alivio de la picazón, una de las principales reacciones después de los estornudos. «Que la alergia ni te mire», dice el aviso publicitario de la solución en gotas a base de ketotifeno. Ver sitio Ketif

Para esta indicación compite con antihistamínicos de otra clase, como Alernix y Benadryl de Elea-Phoenix; y Aerotina de Raffo. Aunque también figuran las marcas Hyalcrom NF, de Bausch & Lomb; Miradil, de Lafedar; y Bilozen, de Klonal, todas de prescripción y con una concentración diferente de ketotifeno. Ver artículo Alernix. Ver artículo Aerotina.

En el segmento de OTC y de consumo masivo, el laboratorio que en el pasado estaba bajo el paraguas del grupo Roemmers tiene también etiquetas de nutrición, como los suplementos dietarios Diar, y las gotas lubricantes y descongestivas Gota-PC.

CARTELERÍA EN PARANÁ AL 1300, RECOLETA.

 

 

Artículo anteriorDos multis con news en Onco, esófago
Artículo siguienteFernández visitó Laboratorios Lafedar

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre