En épocas en que los retailers especializados en alargamiento de pestañas artificiales son un boom, el laboratorio Poen lanzó Lasin, un medicamento cosmético estimulador aprobado por la FDA.

Poen, el laboratorio del grupo Mega Labs lanzó al mercado Lasin un estimulador del crecimiento de las pestañas aprobado por la FDA.

En base a bimatoprost, el producto le dará pelea directa a Latisse de Allergan y se comercializará únicamente en el canal farmacias. Aunque la presentación de Poen contiene una dosis diferente y su precio de mercado es $1590.

Para el lanzamiento, la compañía está llegando a los oftalmólogos quienes ya conocen de memoria el portafolio de Poen por ser líder en la categoría de Salud Ocular. Aunque con este producto es la primera vez que se abre paso en el segmento de la cosmética.

Lasin es una solución que se aplica en los párpados y que según se describe logra pestañas naturales más largas, más gruesas y más oscuras a partir de los 30 días de uso. Además del medicamento propiamente dicho el packaging contiene por 60 pinceles ultra chatos.

 

Artículo anteriorNueva country mger de Kimberly Bo
Artículo siguienteAntigripales: al fin Seqirus con lote

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre