La norteamericana Kimberly-Clark se metió en los Martín Fierro de la mano de una estrategia de marketing. La compañía convocó a la ex GH Virginia Demo para promocionar sus toallitas para la incontinencia urinaria Plenitud.
«No me pude contener, se me escapó un chorrito de pis«, dijo la ex participante de Gran Hermano Virginia Demo en la alfombra roja de los Martín Fierro, que se realizaron este lunes.
Así, la humorista llevó al centro de la escena a la incontinencia urinaria para promocionar la marca Plenitud, de la norteamericana Kimberly-Clark, en una campaña de concientización y posicionamiento. Ver linkedin
En el momento, la protagonista se cambió el vestido y no blanqueó que se trataba de una acción, pero al día siguiente se dio a conocer que se trataba de una campaña de este portfolio, que tiene como líder de marca a Claudia Cassella. En la categoría, Plenitud compite con etiquetas como Tena, del Grupo Familia; con Nonisec, de Lenterdit; con Ladysoft Confidence, de Softys; entre otras.
Previamente, la multi había apelado a una estrategia similar con la modelo Sofía «Jujuy» Jiménez, con su marca de toallitas femeninas Kotex. En esa oportunidad, la panelista se mostró «accidentalmente» con una mancha de menstruación en el programa «A la Barbarossa», y luego se supo que también se trató de una acción de la compañía. Ver Kotex con campaña menstruación