Los nacionales de Bernabó le dieron un cambio de look a su colutorio Plac-out. En este arranque de año el popular producto usado en odontología modernizó su empaque.
Son varios los laboratorios farmacéuticos que pisan fuerte en el campo de la odontología y uno de los que sobresale en esta especialidad es el nacional Bernabó.
Y una de las marcas estrellas de la empresa de la familia Breitman, para la salud bucal, es su popular colutorio Plac-out. La misma recibió un toque de modernización de forma reciente en su diseño de packaging.
El producto, en base a digluconato de clorhexidina y xilitol ahora le otorga un gran protagonismo al color rosa en su packaging, a la vez que le imprime fondos plenos para resaltar su acción de antiséptico y agente antiplaca sobre un fondo azul. La línea completa se conforma por el spray bucal; el gel bucal; el colutorio de 1 Lt; Buchex Forte; y el producto de mantenimiento. Ver Línea
Plac-out está indicado en casos de: cirugías y tratamientos periodontales; halitosis de origen bucal; infecciones por gérmenes de la cavidad bucal; inflamación de encías y úlceras bucales; y en casos de necesidad de control del biofilm.
Los precios de la línea Plac-out del Laboratorio Bernabó en las farmacias son: el enjuague bucal antiplaca de 200 ml vale $6186.75 (u$s 7.14), de 500 ml es $12628.07 (u$s 14.6); el antiséptico desinfectante en gel de 60 g. cuesta $5793.33 (u$s 6.7); y por último el enjuague bucal antiplaca en spray de 60 ml sale $10213.71 (u$s 11.8).