La cadena de perfumerías Pigmento tuvo su Pigmento Fest durante el fin de semana. El evento convocó a los consumidores, súper ávidos de probar productos y de encontrarse con las marcas cara a cara.
La Rural explotó de gente el fin de semana. Se observaban largas colas en la calle, donde principalmente las mujeres esperaban probar y comprar productos de temporada.
Una larga lista de empresas tanto multis como nacionales relacionadas con el cuidado de la piel, el pelo, las fragancias y el make up recibieron al público que agotó la mayoría de las existencias disponibles.
Además de los stands, también hubo charlas con especialistas y juegos, a la vez que la visita de ciertas personalidades, como la bailarina Paloma Herrera, que saludó y se fotografió en el stand de la nacional Cannon, donde es la cara de una línea propia. Mientras tanto, empresas como Godrej tenían un salón de peinado y marcas como Puppa montaron su propia sección de cuidado de las uñas. Ver Expo.
Algunas de las empresas que estuvieron presentes fueron la española Puig, las norteamericanas Coty, Revlon, Colgate, J&J y P&G; la francesa L’Oréal, la alemana Beiersdorf, la india Godrej, y las nacionales Cannon, Biferdil, Capilatis, Andrómaco, Arimex, y Otowil, entre otras.