El francés Pierre Fabre se mudó. La multi ya trasladó sus oficinas a la calle Bouchard al 700. Todo el personal ahora tiene vista a Puerto Madero.

El grupo francés Pierre Fabre, capitaneado por Serge Bouteleau, estrenó su flamante headquarter en el centro de Buenos Aires.

Así sus colaboradores dejaron atrás su histórica sede ubicada sobre la calle Marcelo T. de Alvear. De todas maneras ahora no están muy lejos, sólo los separan unas 10 cuadras de distancia. Las nuevas oficinas que estrenaron a todo trapo, están situadas en Bouchard al 700.

Ahora la empresa está instalada en un edificio propiedad de Eduardo Elsztain. Siguió los pasos de Novo Nordisk, que recientemente mudó su central a Vicente López.

A estas horas todos las unidades de negocios operan en un piso de 1.300 metros cuadrados, en un edificio propiedad del empresario Eduardo Elsztain. El objetivo principal de la iniciativa fue desplegarse y ganar zonas de confort.

Por caso, las nuevas instalaciones cuentan con un break room y una gran sala de reuniones. Aunque el plus son sus grandes ventanales que dan vista a Puerto Madero.

Con este traslado, Pierre Fabre es otra multi que se relocaliza en la Argentina. Recientemente, la danesa Novo Nordisk cortó las cintas de su nueva headquarter en Buenos Aires. El equipo de Novo ya está instalado desde julio en la flamante central de Vicente LópezVer artículo.

Pierre Fabre se mudó.

 

Se trasladó a Bouchard al 700.

 

Ubicado en Puerto Madero.

 

Dejaron atrás su histórica sede.

 

Ahora operan en un piso de 1.300 m2.

 

El objetivo principal es ganar zonas de confort.

 

Cuenta con un break room y una sala de reuniones.

 

Artículo anteriorFresenius adquiere empresa
Artículo siguienteEMA: lista para la mudanza

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre