La británica Reckitt Benckisser eligió a un ícono de la cultura mexicana: el mariachi. Fue para amplificar su marca de antiácidos Picot a través de concursos musicales.

Los mariachis ya están ensayando diferentes ritmos para Picot. Se trata del antiácido efervecente de la británica Reckitt Benckiser que se comercializa en México bajo ese rótulo. Ver artículo.

En el marco de los festejos por el 90° aniversario de la marca, la compañía lanzó un concurso con el que se centró en una figura fundamental de la cultura mexicana: el mariachi. Ver sitio.

Así, bajo el slogan «Picot está buscando al mejor mariachi de México» la multi elegirá en abril al ganador, quien podrá grabar un set de cuatro canciones y al que Reckitt le producirá un show propio. Además recibirá trajes personalizados para toda su banda y un año de promoción en los eventos de Picot.

Casi en simultáneo, Pharmabiz realizó un análisis específico sobre la categoría en la Argentina, centrándose puntualmente en una dupla de campañas encaradas por la británica GSK para sus marcas Alikal y Uvasal. Ver artículo Ver artículo

Reckitt le pone pimienta a Picot, México

Artículo anteriorANVISA regula radiofármacos
Artículo siguienteFilorga llega al retail masivo

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre