La neerlandesa Philips dejó atrás sus históricos headquarters en la Argentina. Ya cortó las cintas de sus nuevas oficinas en el Edificio Zetta, parte del Polo Dot, en Saavedra. Bajo el mando de Guido López ya operan a una cuadra de su ex sede.
La operación argentina de la multi neerlandesa Philips estrenó sus nuevas oficinas en el país, ubicadas en el Edificio Zetta, a metros de su histórica sede del barrio de Saavedra. Curiosamente este office park, inaugurado en 2019, se levanta sobre las bases de su vieja fábrica.
Propiedad de Irsa, el mayor operador de shopping centers de la Argentina, se trata de un edificio de oficinas de 32.000 m2 ubicado en el complejo comercial Polo Dot en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, que consta de 11 pisos. Entre los principales locatarios se encuentra Mercado Libre.
El desarrollo del Office Park Polo Dot comenzó con la puesta en valor y el agregado de cuatro pisos al edificio de la ex Fábrica Philips, llamado ahora Edificio Zetta. El conjunto incluye otro edificio de oficinas de seis pisos y una torre de 32 niveles.
El año pasado la multi nombró a un nuevo CEO global, ya que quedó Roy Jakobs al mando en lugar de Frans van Houten. También cambió su estructura en la Argentina en este 2023. Desde los primeros días de enero quien asumió como nuevo country manager para este mercado fue el argentino Guido López. Hasta entonces, las responsabilidades colgaban del escritorio de Alexei Costa, con base en Colombia. Ver artículo Philips nuevo uno Arg.