Alexei Troyano Costa se convirtió en el nuevo capitán de la holandesa Philips para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. El ejecutivo, que ya formaba parte de la multi, tomó el lugar de Carlos Álvarez López.
La holandesa Philips designó a una nueva cabeza al frente del cluster que comprende a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
El elegido fue el brasileño Alexei Troyano Costa, quien fue nombrado general manager para dicho bloque y que tomó el lugar de Carlos Álvarez López, quien migró a una posición para Latam.
A partir del spin off de su división de Iluminación en el 2016 -la que opera como una empresa independiente bajo el nombre Signify– Philips pasó a estar enfocada en Health Technologies y quedó estructurada en tres unidades de negocio. Las mismas son Personal Health; Health Systems; y Sleep and Respiratory Care.
La multi, que a nivel global está capitaneada por Frans van Houten, convocó mañana a la prensa especializada en el Park Hyatt Palacio Duhau. Será para presentar oficialmente a Troyano Costa, quien cumplirá sus funciones desde la sede argentina.