Ante un fangoso escenario de -no precios-, la norteamericana P&G vuelve con su aviso engañoso en los diarios masivos para su marca Herbal Esscences. En el mismo promociona un descuento sobre el que nunca menciona un precio real de referencia.
La norteamericana P&G insiste con sus avisos engañosos. Luego de que el mes pasado publicara un anuncio centrado en su marca Herbal Essences en el que prometía un falso descuento del 30%, ahora volvió por más. Ver artículo.
Aprovechándose de un fangoso escenario, en el que los precios de la economía argentina están trepando esta semana, tras la megadevaluación de la moneda local registrada el jueves pasado, la multi vuelve a traer a la escena sus dudosos descuentos.
Aunque después del crítico artículo publicado por Pharmabiz, la empresa realizó algunas correcciones a su aviso de agosto.
Aunque después del crítico artículo publicado por Pharmabiz la multi realizó algunas correcciones y aclaró que el descuento sí incluye a farmacias, perfumerías y supermercados.
Declaró en la letra chica de su pauta a media página que el descuento sobre su champú Herbal Essences Bio Renew es «sugerido para mayoristas y autoservicios adheridos».
Luego, en la misma edición del diario Clarín del sábado 1 de septiembre, en un anuncio a página completa aclara que el descuento del 30%, sí incluye a las farmacias, a las perfumerías y a los supermercados.
Así nuevamente la multi no brinda especificaciones y en ningún momento refiere cuál es el precio original sobre el que se aplica el 30%, ni por lo tanto el precio post rebaja. A su vez, al comparar ambos avisos la firma agrega más confusión, ya que sigue sin clarificarse si el «descuento» corre para todos los canales de venta.
Ver anuncio publicitario: