La economía hiperinflacionaria de Argentina no detiene a las multis del sector. Por caso, el CEO global de Pfizer estuvo en el país y hasta se puso la camiseta de la selección nacional de fútbol. Firmó pelotas y tuvo un tête à tête con los empleados de la filial local.
Albert Bourla, el CEO global de Pfizer estuvo esta semana en la Argentina. El principal ejecutivo de la multi a nivel global se reunió con la tropa local y también con el directorio encabezado por Nicolás Vaquer.
Bourla que está al frente de la compañía desde el arranque del 2019 había previamente desembarcado en Brasil donde lo recibió el gerente general de la filial brasileña Carlos Murillo. La gira de Bourla fue en dupla con Dawn Rogers, la Executive VP de Recursos Humanos.
Para retratar la visita, los empleados de Pfizer Argentina le entregaron a Bourla la nueva camiseta de la selección argentina de fútbol. El ejecutivo, además, autografió algunas pelotas que serán entregadas a la fundación Bola.
Otro CEO global que hizo escala en Argentina el año pasado fue Vasant Narasimhan, cabeza de la suiza Novartis y el CEO más joven de las big pharma a nivel global. También el número uno de Takeda, Christophe Weber, que llegó al país en marzo en medio del proceso de integración con Shire; y Belén Garijo, la CEO global del negocio de Healthcare de la alemana Merck, que fue recibida por el propio Mauricio Macri. Ver artículo. Ver artículo. Ver artículo.