Pfizer Argentina emitió un comunicado a la prensa en el día de hoy en el que informa que “ha iniciado el proceso de recupero y reposición de las unidades de Ibupirac suspensión al 2% de sabor naranja en sus presentaciones de 90 ml y 200 ml en poder del público”.
El laboratorio Pfizer Argentina emitió un comunicado a la prensa en el día de hoy en el que informa que “ha iniciado el proceso de recupero y reposición de las unidades de Ibupirac suspensión al 2% de sabor naranja en sus presentaciones de 90 ml y 200 ml en poder del público”.
Esto es debido a que el consumidor “podría haber notado alteraciones de olor y/o sabor que se originaron en un cambio de excipientes que alteró la capacidad de conservación del producto llevando a un crecimiento de levaduras por encima de los valores aceptables”.
Dichas alteraciones se refieren a 33 lotes que están en proceso de recall.
A su vez, habilitaron el 0800-777-4287 para que aquellos consumidores que cuenten con envases correspondientes a los lotes implicados, se comuniquen a fin de concretar el proceso de reposición.
Al mismo tiempo, mañana domingo 21 de marzo, la compañía publicará una solicitada al respecto en los principales diarios impresos.