La norteamericana Pfizer tuvo su festejo de fin de año ayer por la noche en Rut Haus, en Costanera. Hubo palabras de su CEO, Agustina Ruiz Villamil y baile al ritmo del Grupo Play.
Ayer miércoles por la noche, los equipos locales de la norteamericana Pfizer levantaron las copas para despedir el año. La reunión tuvo lugar en el salón Rut Haus, ubicado en Costanera Norte.
Además del ágape y los buenos tragos, se entregaron reconocimientos a la trayectoria a casi una decena de colaboradores con más de 25 años en la compañía. Y posiblemente el momento más emotivo llegó de la mano de la salutación a Daniel Uzal, con 40 años de recorrido en el área de Finanzas del site productivo ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati. Y también hubo un fuerte aplauso para despedir a Juan Gloazzo, actual director de la planta quien se retira luego de tres décadas en la corporación.
Hacia el final hubo unas breves palabras de la CEO local, Agustina Ruiz Villamil, quien agradeció a todos por el esfuerzo realizado durante el año, a la vez que extendió una felicitación por los resultados obtenidos. El clima de fiesta más tarde subió el volumen con el ritmo y las canciones del Grupo Play.
Los colaboradores que subieron al escenario en pos de recibir su reconocimiento a la trayectoria fueron Fabián Villarroya con 25 años en la multi; y luego todos colaboradores con tres décadas de permanencia. Se trató del manager de Asuntos Regulatorios, Agustín Ruiz; el coordinador de Finanzas, Ramiro Ferreiro; y el líder de Mantenimiento, Carlos Gil. También el mecánico de Planta, Héctor Quevedo; el operario, José Luis Piras; los APMs Marisa Quadrizzi y Pablo Daglio; y Víctor Mendez, quien forma parte del área de Packaging.