La irlandesa Perrigo que tiene operación propia en la Argentina, nombró a un nuevo CEO global. Se trata de Murray Kessler, quien llegó desde una tabacalera para reemplazar a Uwe Roehrhoff.

La irlandesa Perrigo ya le puso play a la reestructuración que había anunciado en agosto pasado. Y en línea con este cambio la multi sentó a un nuevo CEO global. Ver press release.

Se trata de Murray Kessler, un veterano de la industria de Consumo que llegó desde la tabacalera norteamericana Lorillard Tobacco, donde actuaba como CEO y presidente.

Y es que justamente la compañía está buscando enfocarse en el sector de Consumo Masivo, y por ello dijo que separará su negocio de prescripción luego de que el mismo mostrara resultados negativos durante el primer semestre de este año. Ver artículo.

El ejecutivo, que ya asumió como número uno y miembro del board directivo, tomó el lugar de Uwe Roehrhoff, quien dio un paso al costado de la multi luego de 10 meses al frente de la compañía.

En 2014 la firma adquirió al laboratorio belga Omega Pharma, que en la Argentina es dueño de Cinetic y comercializa las marcas CellaseneDavitamon y XLS. Ver artículo.

Artículo anteriorINVIMA: reporte de gestión
Artículo siguienteJakubowski en INAL, oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre