Los sorteos y concursos siguen siendo un punto en común entre las cadenas de farmacias a la hora de elegir estrategias para atraer clientes. Por caso, la cordobesa General Paz puso en juego un viaje a Taslasierra.
Los minoristas de Farma agudizan cada vez más sus estrategias para captar y fidelizar clientes.
Por caso, la cordobesa General Paz, propiedad de la familia Pernochi lanzó un concurso para celebrar el día de los enamorados. La cadena, que opera con un total de 7 bocas, puso en juego un viaje para dos personas a las Cabañas Yerba Buena en el valle de Traslasierra, Córdoba.
La propuesta está direccionada a traccionar seguidores digitales, ya que la plataforma utilizada para el sorteo es Facebook. Los interesados podrán participar hasta el 28 de febrero, y sólo percibirán el premio aquellos clientes socios Fidelity que hayan realizado compras durante este mes. Los ganadores tendrán tiempo hasta el 31 de marzo para canjear su estadía. Ver sitio.
General Paz no es el único retailer que salió al ruedo con este tipo de acciones de marketing. Por caso, durante el año pasado la cadena de farmacias líder en Mar del Plata, Bauza, echó a rodar una promo en la que ofrecía como anzuelo un fin de semana en Tandil. Ver artículo