Las paritarias de los APMs llegaron a un punto de quiebre. Los laboratorios les enviaron una carta avisando que no pueden «romper» las actividades.

Hoy, jueves 23 de marzo, tuvo lugar en el Ministerio de Trabajo de la Nación, una nueva reunión entre el sindicato de APMs y la industria farmacéutica, por las paritarias vencidas el 31 de julio del año pasado.

El final fue el ya conocido. Aunque ahora se sumó una carta que las empresas enviaron a los Agentes de Propaganda Médica, en la que fijaron su posición. Ver abajo.

El acuerdo está vencido al 31 de julio del año pasado. A estas horas se tendría que estar discutiendo la paritaria 2017.

Afirman que los trabajadores no pueden «romper» las reuniones de ciclo, así como tampoco las convenciones de lanzamientos ni otro tipo de actividades que estén bajo la égida de las compañías.

Y lo distinguen de un paro de actividades, el que sería harina de otro costal.

En lo que va del año, las cámaras empresariales y el gremio de APMs ya se dieron cita siete veces. Y llegan a 20 las reuniones que mantuvieron desde que vencieron las paritarias, el 31 de julio de 2016.

Volver atrás.

 

Artículo anteriorTarjetas: cambios en farmacias
Artículo siguienteFeriado: oficina cerrada

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre